El Intendente Gonzalo Braidot junto a la titular de la Oficina de Empleo, Giuliana Wilhelm fueron recibidos, esta semana, por los propietarios de la Red Copy Máster, Marcelo González y José Dieni, y Guido Alderete, joven aprendiz que comenzó su pasantía de trabajo, previa capacitación a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo en la Oficina mencionada.

 

Acompañaron, además, Marcos Anic, encargado de personal e integrantes del equipo de trabajo de la empresa.

El mandatario felicitó a la empresa por esta iniciativa en nuestra ciudad y destacó “mediante la capacitación, entrenamos para el trabajo a los jóvenes de nuestra ciudad”.

Cabe señalar que, desde el inicio de este año, la Oficina de Empleo lleva gestionados 30 proyectos, con 48 participantes, distribuidos en distintos rubros como servicios, comercio e industria.

Leer
Se realizará un Relevamiento de Ladrillerías en Reconquista

La empresa de Red Copy Master, sucursal Avellaneda, es una de las 13 firmas que comenzaron este mes con el Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con una duración de 4 meses, entrenando a un aprendiz que desempeña tareas de atención al público, y ventas en general.

El programa de Entrenamiento de Trabajo, es un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores/as desocupados/as para promover su inserción laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here