Catorce jóvenes de la Ciudad firmaron contrato de trabajo con empresas locales, a través de la Oficina de Empleo Municipal dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de Reconquista, espacio donde el Gobierno de Reconquista vincula oferentes y demandantes del mercado laboral. Dicha Oficina asesora y brinda alternativas de capacitación para facilitar la inserción e intermediación laboral y educativa, agilizando e impulsando las oportunidades de trabajo.

Generando oportunidades.

En septiembre son 14 los jóvenes que comenzaron sus entrenamientos laborales en distintas empresas de la ciudad: Tutto Porky S.R.L, Agua verde, Noeplast, Castets y Tanino S.R.L, BC combustibles y Supermercado Daniela. En ellas realizarán tareas como depostador, mantenimiento industrial, operario de producción, depósito, reposición, atención al cliente y caja.

El secretario de la Producción, Turismo y Medioambiente, Hugo Morzán, participó de la rúbrica de los contratos y agradeció «a las empresas, a los jóvenes por participar del programa, y a quienes llevan adelante la Oficina de Empleo, por este trabajo mancomunado que permite generar más oportunidades para acceder al primer trabajo. «Para la Gestión del intendente Amadeo E. Vallejos es muy importante, al igual que para ustedes, porque esto no solamente les da la posibilidad de relacionarse con una empresa, sino también de generar una experiencia laboral, y esto hace que la Ciudad siga creciendo comercial y laboralmente», destacó el funcionario.

Morzán remarcó que «estamos muy contentos porque ustedes representan la expresión de un montón de jóvenes que quieren acceder al trabajo, generar sus propios recursos e insertarse en el ámbito productivo laboral. Para mí, es una satisfacción estar en la firma de estos contratos, por eso reitero mis felicitaciones a la Oficina de Empleo por la labor que vienen llevando adelante, que hace que también tengamos reconocimiento a nivel nacional y provincial de lo que estamos llevando adelante desde el Gobierno de Reconquista», aseguró.

Por último, el titular de la cartera productiva del Gobierno local felicitó y dio la bienvenida al mundo laboral a Federico Canteros, Jonatan Sarantonelli, Joaquin Sandrigo, Lucas Romero, Alan Seguí, Matías Echeverria, Nicolás Pereyra, Brian Aguirre, Jeremías Molina, Celeste Gallo, Yahir Majul, Guillermo Canteros, Pablo Velozo y Bruno Blanco, que firmaron su primer contrato de trabajo.

De esta forma la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, a través de la Oficina de Empleo Municipal, continúa generando oportunidades para la inserción de los jóvenes al mundo del trabajo a través de los distintos programas que ofrece el Ministerio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here