Cerca de las 15,30 de este lunes 07 de septiembre, el cajero automático móvil del banco de Santa Fe, comenzó a funcionar frente a la comisaría tercera, permanecerá en ese lugar por el término de 24 hs.

Desde la entidad bancaria expresaron que la demora en llegar fue precisamente por dos razones, la primera que venía desde Gato Colorado (departamento 9 de Julio) y la segunda se debía a una cuestión de organización con la empresa Prosegur, que es la encargada de proveerle dinero a los dos cajero que el móvil tiene disponible, de todos modos expresaron que permanecerá por el termino de 24 hs en cada localidad.

Por otro lado, el presidente de comuna de Fortín Olmos, Dr. Rodrigo Acevedo comunico que aquellos empleados públicos activos y pasivos que no tienen fecha de cobro, podrán hacerlo igual ya que se les brindara un adelanto para que puedan aprovechar la venida del cajero y percibir sus haberes en la propia comunidad.

De igual manera Acevedo expreso que se trata de una prueba piloto por el término tres meses, y si la demanda lo amerita se evalúa la posibilidad de colocar cajeros en forma definitiva.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here