El lunes no trabajó el sector de faenas y para hoy martes 9 se sumarían expedición, reparto y administrativos.

“Nos adeudan 4 meses de sueldo y a algunos también parte del aguinaldo del año pasado” nos informaba vía telefónica uno de los empleados de la Empresa. “Nos van pagando de a puchitos y así no podemos seguir, nos van entregando parte de nuestro salario que viene atrasado hace 4 meses y a algunos le deben parte del medio aguinaldo de diciembre del año pasado” agregó.

“Creo que para hoy el paro va a ser muy importante y tenemos previsto movilizarnos frente a la Municipalidad porque vamos a defender a la Empresa que da de vivir a 150 familias y necesitamos urgente se le  den una ayuda a la Empresa y a los obreros desde el gobierno provincial y nacional” finalizó diciendo uno de los empleados de la firma.

Crisis empresarial

Hace un largo tiempo que la Empresa frigorífica ocampense tiene dificultades financieras y necesita urgente apoyo provincial y nacional. Sería lamentable que la única mediana empresa que todavía queda en pie,  se sume al quebrado Ingenio Arno y a una papelera que aunque fue entregada a una Cooperativa de trabajadores,  no aparece el financiamiento para ponerla en marcha.

 

Fuente – VillaOcampoSF.com.ar

Foto – Paralelo28.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here