Este pasado fin de semana, durante los días 20, 21 y 22 de abril,  se realizó en San Justo en el club Atlético Tiro Federal, el segundo torneo divisional A y B de Patín Artístico, donde patinadoras de nuestra zona, lograron clasificar al Campeonato Nacional a realizarse en la provincia de San Juan en el mes de mayo.

Las patinadoras anteriormente participaron del Segundo Selectivo de la Divisional B, que también se desarrolló en San Justo, con los excelentes resultados obtenidos les permitió formar parte del seleccionado de la Asociación Patín Zona Norte y participar este fin de semana del Provincial.

Las chicas del club Platense Porvenir, Jazmín Luna, Eugenia Franzoy, Alexia Vogel, Paulina Zanel y Agostina Ferez, estuvieron acompañadas por sus entrenadores: Juan Silvestrini, Macarena Molina, Sofía Bressan y Ainara Firpo. El reconocimiento también al profesor Gabriel Cian, gran trabajo en la preparación física.

Tres de ellas clasificaron al Campeonato Nacional de San Juan: Jazmín Luna con 4° puesto en Libre; Eugenia Franzoi con 5° puesto en Libre y Agostina Ferez con el 3° puesto en Libre.

Por otro lado, la patinadora tosquense Celeste Fernández obtuvo este pasado viernes la medalla de Bronce en el Campeonato Provincial de Patín Artístico y aseguró un lugar en el Torneo Nacional de la categoría, que se realizará en el mes de mayo, en  San Juan.

La patinadora del Club Huracán de Villa Ocampo «Sueños Sobre Ruedas» retornó  junto a su Técnica Nacional Débora Petean, feliz por el logro alcanzado y con la ilusión intacta de poder brillar en tierras cuyanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here