Luego de varios e intensos días finalizó el campeonato Nacional de Patín Artístico de la Divisional B que se desarrolló desde el sábado 23 hasta el sábado 30 de octubre en el polideportivo Municipal de Puerto Iguazú, organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje.

Macarena Molina y Paulina Zanel, con fondo de la pista en el Polideportivo Municipal de Iguazú «Daniel Pinof» .

El último día del certamen para las patinadoras de Reconquista, fue el viernes 29, donde estuvo participando Paulina Zanel en la categoría B Segunda Juvenil, obteniendo el puesto 16°, y quedando entre las 20 mejores del país.

«Pauli» acompañada por su entrenadora, Macarena Molina.

Leer
Se cumplió con la 2º fecha del Petit del Fútbol Liguista

Cabe recordar que en el arranque del certamen Delfina Zanel en categoría B2 Mini Infantil, logró el subcampeonato B Segunda modalidad Escuela y subcampeonato en la modalidad Libre.

Santa Fe logró alzarse con la Copa de Federaciones, siendo la región que más patinadores, colocó entre los 10 mejores puestos en todas las categorías y modalidades a lo largo del torneo.

Las hermanas Delfina y Paulina Zanel estuvieron acompañadas por sus padres (Carla y Marcel) y la técnica Nacional, Macarena Molina.

Felicitaciones a las chicas, gracias por representar tan bien a la Provincia de Santa Fe, a la Asociación Zona Norte y por supuesto al Club Platense Porvenir de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here