Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Reconquista llevó adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas de la ciudad.

Se trata de un programa de recuperación, embellecimiento y mantenimiento de paseos, plazoletas y plazas, bajo los lineamientos de mejorar la calidad de su equipamiento, potenciar el acceso, con el objetivo de poner en valor estos espacios que son sinónimo de encuentro, de integración y de intercambio.

En esta oportunidad, personal coordinado por el Prof. Roberto Lorenzini, efectuaron la restauración, pintura y mantenimiento de los distintos juegos infantiles. También realizaron mejoras en el monumento de los Veteranos caídos en Malvinas. Estas acciones fueron reforzadas con limpieza general de los predios, recolección de hojas y barrido manual.

El Municipio solicita la colaboración de la comunidad para cuidar estos lugares, cuyo principal fin es el esparcimiento de niños y de todas las familias que diariamente asisten a cada espacio público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here