El entrenador oriundo de la ciudad de Malabrigo, Claudio «el Gringo» Spontón dejó su cargo luego de la derrota ante Newell’s en Rosario, la quinta al hilo que sufrió en el torneo.

 

Luego de un arranque muy bueno en esta Copa de la Liga Profesional (dos triunfos y un empate en las primeras tres fechas), Platense se vino a pique y con la de este domingo ante Newell’s padeció su quinta derrota consecutiva en el campeonato.

Por eso, cuando ya los dirigentes del club evaluaban la posibilidad de reemplazar al entrenador Claudio Spontón, el ídolo del Calamar presentó la renuncia a su cargo junto con todo su cuerpo técnico.

Leer
Roger Federer anunció su retiro del tenis

El Calamar venía de perder 1-0 con Banfield como local, por el mismo resultado ante Unión en Santa Fe, 2-1 contra Patronato en Vicente López y 4-0 frente a Tigre en Victoria en la fecha de los clásicos. Entonces, el 3-1 vs. Newell’s terminó con el ciclo de Spontón.

La despedida del DT de Platense se sumó a las de Mauricio Pellegrino en Vélez, Rodolfo De Paoli en Barracas, Iván Delfino en Patronato, Guillermo Hoyos en Talleres y el Kily González en Central. Sí, en ocho fechas de este torneo seis entrenadores perdieron el cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here