Efectivos de Prefectura Reconquista que se encontraban realizando patrulla de prevención de actos ilícitos en zona ribereña, observaron que en la progresiva del kilómetro 950 margen derecha del Río Paraná, sobre el Riacho San Jerónimo se encontraba una embarcación con dos masculinos a bordo.

Al visibilizarlos se acercaron para solicitarles la documentación personal y de la lancha. Constataron que el casco no tenia nombre ni matricula. Los dos hombres se identificaron, ambos del Puerto Reconquista, mayores de edad.

En el interior de la embarcación transportaban 8 surubíes, 3 dorados, 22 armados y otros pescados. Además, tenían una malla de más de 300 metros.

En este contexto, los prefectos pusieron en conocimiento al Dr. Alejandro Rodríguez, Fiscal de turno, quien avaló procedimiento y ordenó el inicio de las actuaciones de rigor.

Las especies fueron desnaturalización por carecer de trazabilidad y cadena de frio, no apta para el consumo.

Así también se procedió a la incautación preventiva de la embarcación aludida, por constatar falta de total de documentación y parcial de elementos de seguridad, (matafuego y bengala).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí