Así lo adelantó el Secretario de Hacienda del Municipio de Reconquista, CPN Ignacio Correa al ser consultado sobre la reunión paritaria que mantendrán este viernes los intendentes santafesinos con los representantes de la FeSTraM.

En diálogo con RADIO AMANECER, el CPN Ignacio Correa, titular de la cartera de Hacienda confirmó que el encuentro paritario de este viernes con representantes de la FeSTraM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales) “voy a ir yo personalmente a la mesa de negociaciones”.

Al informarle sobre la oferta salarial realizada por el Gobierno Provincial a los docentes santafesinos (19,5% de incremento salarial a pagar un 10% con el sueldo de marzo y un 9,5% con el haber del mes de julio), el funcionario de Reconquista dijo “nosotros estábamos esperando esa información, iba a ser uno de las variables que a tener en cuenta, pero no puedo decir que vamos a ofrecer lo mismo, porque las realidades son distintas, los sueldos son distintos, pero sin dudas que es un dato muy importante que va a formar parte de la mesa. Después nosotros tenemos que ver la realidad de cada Municipio. Tener este dato es importante, fija algún curso a seguir en la negociación”.

Cuando se le preguntó qué porcentaje de aumento salarial incluyó el Municipio de Reconquista en el Presupuesto 2017, Ignacio Correa indicó “habíamos previsto un 30% de incremento salarial en el presupuesto de este año, porque entendíamos que la negociación iba a estar por ahí, pero habrá que ver en cuánto queda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here