Se llevó a cabo en las instalaciones del SANATORIO NORTE de Avellaneda, la primera cesárea a una paciente con COVID-19. La intervención tuvo lugar el pasado el 16 de junio a las 2,50 de la mañana.

La mamá se encuentra en perfecto estado al igual que la bebé, Lucía Victoria. Su papá Eduardo también cursaba la patología pero se olvidó de todo con el nacimiento de la bebé que pesó 3,350 kgs. y midió 49 cms.

Desde el nosocomio de Avellaneda enviaron sus felicitaciones a la mamá Sofía y papá Eduardo! Bienvenida Lucía Victoria Zabala Dittieri!!!

Eduardo «Pichi» Zabala dijo a Amanecer: «Estamos muy agradecidos al equipo de trabajo del sanatorio, adaptaron todo para nuestra comodidad y recibir a Lucia sin descuidar el protocolo, especialmente agradecidos con Gustavo Passarino q nos acompañó mucho, la pediatra Marisel Nóbile que recibió a la beba y a Carolina, la jefa de enfermeras.

Agradecemos especialmente a los médicos intervinientes, el Dr. Gustavo Pasarino, al Anestesista Dr. Sebastián Gomez, y a todo el personal del Sanatorio Norte que acompañó y cuidó a esta familia en este momento tan especial!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here