Acompañando el quehacer productivo de la región norte de la  Provincia de Santa Fe, RADIO AMANECER junto con su programa de televisión SÍNTESIS REGIONAL participaron el pasado viernes de la Feria más grande para el mundo productivo del país como lo es ExpoAgro.

La gran muestra tuvo lugar durante varios días 12 al 15 de marzo, en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí participaron también varias industrias regionales como Dolbi, Genovese, Fontana, entre otras.

Autoridades de la muestra destacaron que «165.000 personas la recorrieron durante los 4 días de exposición, desde el 12 al 15 de marzo. La de este año es la tercera muestra que se realiza en el predio ferial y autódromo estable de San Nicolás»

Radio Amanecer (Fundación San José) también se prepara para diagramar la próxima muestra ruralista en el marco de los 100 años de la Sociedad Rural de Reconquista, «por eso vinimos para conocer y tener algunos contactos para potenciales expositores para la muestra de los 100 años que será una de las mejores sin lugar a dudas», indicaron referentes de Comercialización de la Fundación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here