El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la mañana del lunes 13 de julio, la visita de la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, CPN. Silvina Frana.

Juntos anunciaron el ensanchamiento de Bv. Perón, una obra de carácter trascendental para nuestra ciudad, que transformará esta arteria estratégica en un bulevar moderno y modelo para la región, el cual recorrieron acompañados del Director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi.

El Intendente destacó “esta inversión histórica, donde pudimos avanzar con el proyecto técnico para el ensanche hacia ambos lados de Bv. Perón y una bicisenda en el sector sur”.

Además, el Intendente y la Ministra visitaron la obra de acceso al Hospital Central Reconquista. En ese sentido, el Intendente resaltó la importancia “de disponer este predio, donde ya se trabaja desde el mes de junio, que representa un nuevo espacio para la ciudad y una obra de alto impacto para los más de 800 vehículos que ingresan por día”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here