El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, dejará inaugurada las nuevas redes de agua potable de los barrios Belgrano, Viar y Don Héctor de Reconquista, el próximo viernes 6 de noviembre a las 10:00 horas en calle 54 y 47 Islas Malvinas. Cabe recordar que días atrás se había sumado al servicio el barrio Center (2.000 vecinos y vecinas).

El acto estará encabezado por la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; junto al presidente de Aguas, Hugo Morzán, y el intendente municipal Enrique Vallejos.

En dichos barrios se ejecutaron 462 conexiones domiciliarias que benefician a cerca de 3.000 nuevos vecinos y vecinas con el servicio de agua potable. Se tendieron más de 700 metros de nuevas cañerías para vincular las nuevas redes a las existentes, incluyendo cinco válvulas de sectorización y nueve empalmes.

También se realizaron pruebas hidráulicas a lo largo de más de 8,7 kilómetros de las nuevas redes, y se realizó la limpieza y desinfección de las cañerías.

Las nuevas redes están incluidas en los trabajos para incorporar al servicio de agua potable a cuatro barrios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cerca de 5.000 vecinos.

De esta forma se completan los trabajos oportunamente comprometidos por esta gestión, ejecutados en los plazos previstos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here