Reconquista celebró el Día Mundial de Reciclaje con una jornada de aprendizaje y concientización, de la cual participaron alumnos de la Escuela Comercio, en una fecha significativa para promover el cuidado de los recursos naturales y nuestro medio ambiente.

Los estudiantes se acercaron al Eco Punto de Casa del Bicentenario con sus residuos domiciliarios para reciclaje y se llevaron una bolsa reutilizable, acciones que sirven para valorar el impacto que cada uno puede realizar desde su hogar por la protección del ecosistema, permitiendo construir un futuro con crecimiento sostenible.

Estas iniciativas de mitigación, llevadas adelante durante todo el año por la Municipalidad de Reconquista, a través del Área de Desarrollo Sostenible, Ambiente y Cambio Climático, tienen como objetivo concientizar sobre la separación adecuada de residuos, recordando la importancia de retirar los inorgánicos los días martes y jueves, respetando los horarios correspondientes a cada barrio.

Y como siempre, te invitamos a acercarte al Eco Punto más cercano a tu domicilio y depositar tus materiales reciclables: plásticos, metales, vidrios, papel y cartón. Vos también podés marcar la diferencia y ser parte del cambio positivo que nuestra sociedad necesita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here