Desde el lunes 6 de enero, en tres natatorios de la ciudad, se desarrollarán las Colonias de Vacaciones Municipales 2020.

Destinada a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, las mismas se extenderán durante cuatro semanas, finalizando el viernes 31 de enero. Con participación libre y gratuita, las inscripciones se realizan en la vecinal correspondiente al domicilio de cada alumno.

Las actividades acuáticas, deportivas, recreativas y culturales se cumplirán, de 8:30 a 11:00 horas, en las sedes del Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el Camping «Pucará VII» del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y el Club Platense Porvenir.

Quienes asistan deberán concurrir por sus propios medios y llevar traje de baño, toalla y vaso. Todos los días se les proporcionará un refrigerio y la revisión médica estará a cargo de la Municipalidad de Reconquista.

Leer
Evacuaron el Instituto Reconquista por una amenaza de bomba

Colonias de Vacaciones Inclusivas

De lunes a viernes, en el mismo horario y en el natatorio del Club Platense Porvenir, tendrán lugar las Colonias de Vacaciones Municipales Inclusivas, para chicos y chicas con discapacidad con edades comprendidas entre 8 y 14 años. Inscripciones: 3482-307714.

Colonias para Adultos

Durante el mes de enero también tendrán lugar las Colonias de Vacaciones Municipales para Adultos, de lunes a viernes por la tarde, en el natatorio del Club Platense Porvenir. Inscripciones: 3482-443728.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here