Municipio, Provincia y Nación implementan políticas concretas de participación y descentralización territorial estratégica para llegar de manera eficiente y precisa a cada vecino de nuestra ciudad.

Con ese objetivo, el próximo miércoles 28 de abril tendrá lugar una jornada interinstitucional para estar más cerca de los ciudadanos y ofrecer una atención personalizada, ágil y directa.

De 8 a 13 en el CIC de barrio América, el operativo integral permitirá a los interesados realizar consultas y trámites de afiliación a PAMI, gestión de créditos de ANSES, información sobre el Boleto Educativo Gratuito y asesoría legal del Área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano, entre otros programas, beneficios y prestaciones desde una perspectiva inclusiva y federal.

Seguimos trabajando juntos para garantizar derechos y, aún en estos momentos difíciles, acompañar y estar más cerca de cada familia de Reconquista.

Presentes

La reunión de trabajo para diagramar la jornada contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el Director de ANSES – Udai Reconquista, Dr. Adolfo Maggio; la Jefa de Agencia del PAMI, Lic. Malvina Gómez Sumanski; y la Subsecretaria de Salud, Mg. Ainelén Radosevich.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here