Avanza el Programa de bacheo en calle 25 de Mayo, entre Freyre y Brown

La Municipalidad de Reconquista continúa avanzando con su programa de bacheo, una iniciativa enfocada en mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad vial en la ciudad.

Desde el lunes 29 y hasta el martes 30 de mayo, con maquinaria y mano de obra propia, se realizan tareas en la calle 25 de Mayo, entre Freyre y Brown.

La prioridad en estas labores es la reparación y recuperación de la calzada, para garantizar un tránsito seguro y fluido para todos los ciudadanos.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad mientras se realizan estas obras, y se solicita a los conductores transitar con precaución en la zona de trabajo sobre todo en horario de ingreso y egreso de estudiantes de la Escuela N° 6044, respetando las indicaciones y señalizaciones correspondientes.

El equipo municipal está trabajando arduamente para corregir los baches y mejorar la superficie de la vía, reafirmando el Municipio su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus habitantes, llevando a cabo estas acciones de mejora en la infraestructura vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here