Todo listo para que mañana domingo se dispute la gran final del futbol reconquistense. A la “Gran Final del Fútbol” la protagonizarán Atlético y Tiro vs. Romang FC el próximo domingo 5 de diciembre, a las 17:45 horas, en el estadio del Club Atlético Adelante. Se disputará la Copa Centenario Club Platense Porvenir.

Fuerte operativo policial para la seguridad en el estadio, donde se desplegarán alrededor de 60 efectivos policiales que custodiarán la llegada de los simpatizantes de Romang ya desde el acceso por Ruta A 009.

Según las autoridades policiales se hará el cacheo correspondiente para no permitir el ingreso de pirotécnia ya que está totalmente prohibido.

La terna arbitral será la siguiente: Arbitro principal Nicolás Ojeda, secundado por Francisco Nicolás González, Gastón Walker y cuarto àrbitro Abel Quiróz.

Las autoridades especificaron que el costo de las entradas tiene un valor de 300 pesos y la apertura de puertas para el ingreso de los espectadores será a las 16:30 horas, Romang FC ingresará por el sector sur y Atlético por el sector norte.

Los simpatizantes de Romang FC ocuparán la tribuna detrás del arco que da al estadio cubierto «10 de Enero» y la tribuna lateral sur que da a calle San Lorenzo (donde habitualmente se ubica la parcialidad de Atlético Adelante), mientras que los simpatizantes de Atlético y Tiro ocuparán la tribuna detrás del arco que da al centro de la ciudad y la tribuna lateral norte que da a calle San Lorenzo (donde habitualmente se ubica la parcialidad visitante).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here