Una de las mayores fiestas en el río de la República Argentina y del mundo ya comenzó a desarrollarse en Reconquista y Puerto. Es la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución.

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se continuará con las inscripciones y retiros de elementos de pesca embarcada en el Área técnica del Concurso ubicada en Puerto Reconquista. Además, por la tarde, habrá Torneo de Beach Voley, Expo Feria, Patios de comidas, Concurso de pesca de costa Flounders, y shows musicales.

Domingo de pesca embarcada.

Para el ansiado domingo de pesca, el día central donde se lleva a cabo el concurso mayor de pesca del Surubí con devolución de embarcados, está todo planificado los sectores de largada de las distintas embarcaciones.

Para esta edición se contrató a un equipo de Guardavidas de Santa Fe, que junto a Prefectura, estarán a cargo de la seguridad de los navegantes de las casi 800 embarcaciones.

– Controles viales del domingo: De 5 a 9 horas, sólo se permitirá el tránsito con sentido Ciudad-Puerto Reconquista. Durante ese lapso de tiempo queda prohibido el regreso del Puerto a la Ciudad, a excepción de transportes públicos, ambulancias, seguridad, remises -estos serán habilitados únicamente en caravanas, con una moto de seguridad que los va a guiar.

Lo mismo sucederá de 18 a 21 horas, que quedará prohibido circular con destino a Puerto Reconquista, para permitir un descongestionamiento rápido, habrá inspectores en diferentes de la ruta A009, en el Puerto, y hay un sector delimitado para el transporte público y los remises.

Para la Cena oficial que será ese mismo domingo en la III Brigada Aérea los controles de tránsito serán iguales a la noche de éste viernes.

Se recuerda circular de acuerdo a las normas de tránsito vigentes, con casco, no más de 2 integrantes por motocicletas, cinturón de seguridad, luces de posición, documentación del vehículo.

Lunes a puro baile

El día lunes 15, que será el Festival musical en el Puerto, donde actuarán durante toda la tarde diferentes grupos musicales, con el gran cierre, luego de la Coronación de las Embajadoras, de Lucas Sugo, de 21 a 23 horas, también se restringe la circulación con sentido a Puerto Reconquista.

Obleas y entradas

El sábado 13 de octubre no se cobra entrada

Las obleas del día Domingo costará $ 150.

Y las entradas al Cierre del Concurso con el recital de Lucas Sugo en Puerto Reconquista, el lunes 15 de octubre, tiene un costo de $ 100 por personas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here