La profe Verónica Codazzi y la nadadora Deisy Saide, fueron seleccionadas por la Confederación Sudamericana de Natación para ser parte de la organización de la disciplina Aguas Abiertas, desempeñando las tareas de asistentes y auxiliares en la organización logística y en el desarrollo de las competencias.

 

Los mejores atletas se dieron cita en suelo argentino en una nueva edición de esta gran fiesta del deporte acuático en Sudamérica.

La Selección Argentina de Aguas Abiertas se subió a lo más alto del podio del Campeonato Sudamericano Absoluto tras conseguir el mayor caudal de medallas en las dos pruebas que se realizaron en el Club Náutico de Mar del Plata.

En Mar del Plata se realizaron las competencias del 22 al 29 de marzo de 2021, Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos de Buenos Aires 2021, organizado por la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Allí fueron convocadas para trabajar en diferentes tareas de logística y carreras, las reconquistenses Verónica Codazzi y Deisy Saide.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here