Los jovenes futbolistas oriundos de Reconquista, Agustín Piris, Lorenzo Orzán y Gabriel Villalva, todos de categoría 2007, en la noche del miércoles fueron «alcanza-pelotas» en el partido que protagonizaron San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Resistencia en el estadio de Colón de Santa Fe por la Copa Argentina.

 

Agus y Lorenzo se iniciaron futbolisticamente en la Escuela Tobías de Diego Retamozo y luego realizaron infantiles e inferiores en el club Platense Porvenir; por su parte Gabi surgió de las inferiores del club Atlético Adelante, hoy los tres integran la Séptima División de Colón de Santa Fe y viven juntos en un departamento.

Lorenzo Orzán juega de mediocampista.

Anoche experimentaron como «Alcanza-Pelotas» en el partido de Copa Argentina, jugado en el estadio Brigadier López, con la victoria de San Lorenzo 3 a 0 sobre Sarmiento de Resistencia /Chaco).

Agustín Piris se desempeña como delantero.

Agustín y Lorenzo, hasta coniciden en el mes que cumplen años, en el mes de abril cumplirán 16 años, junto a Gabriel ya pasaron por la Octava división del Sabalero,  consiguieron jugar muchos partidos de liga y AFA y festejar títulos.

Lorenzo junto al arquero Gabriel Villalva, que ya hace 4 años que se encuentra en la intitución sabalera.

Tienen muchas condiciones, van creciendo a pasos firmes y son nuestro orgullo, como tantos otros deportistas del norte santafesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí