Los montos fueron aprobados el pasado miércoles por la Comisión del Fondo de Obras Menores, para diversos proyectos presentados por los siguientes gobiernos locales:

▪AVELLANEDA
41.186.000 pesos
para pavimento acceso Barrio Progresar.

▪EL SOMBRERITO
5.821.000 pesos
para materiales salón de eventos

▪GUADALUPE NORTE
5.238.000 pesos
para repavimentación Calle 8.

▪FLORENCIA
10.970.000 pesos
para alumbrado público.

▪LAS TOSCAS
15.498.000 pesos
para regador, tanque atmosférico y desobstructor de cloacas.

▪INGENIERO CHANOURDIÉ
600.000 pesos
por emergencia climática.

«Ahora esto pasa al Ministerio de Gobierno para que dicte las resoluciones, y luego a la Cartera de Economía, que procederá a realizar las transferencias», dijo el senador ORFILIO MARCÓN.

Leer
Arroyo Ceibal ya cuenta con un Monumento en Homenaje a los Héroes de Malvinas

Pavimento para Guadalupe Norte

“No es mucho lo que nos alcanza, pero es una cuadra muy importante”, comentó el Presidente Comunal Héctor Zar. A su vez, remarcó que el pavimento actual no está en buenas condiciones porque, al tener más de 15 años, ya cumplió su vida útil.

La nueva calzada de la calle 8, entre Ruta 11 y calle 15 será de hormigón, por lo que necesitará menos mantenimiento y tendrá mayor resistencia. Así se mejora el ingreso a la zona urbana y se incrementa la calidad de vida de la población.

Guadalupe Norte ya ha sido noticia a nivel regional el mes pasado, ya que se conectó a la red del acueducto de Aguas Santafesinas. Según su Presidente Comunal, los vecinos están muy conformes y notan una mejora sustancial en la calidad del agua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here