Anuncias “tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes, y provocar ráfagas, ocasional granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua”. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. La inestabilidad seguiría al menos hasta el viernes.

El tiempo húmedo e inestable estará ganando terreno sobre el centro del país y generará algunas lluvias en diversas provincias como Entre Ríos, Santiago Del Estero, Córdoba, Santa Fe, y el norte de Buenos Aires.

En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un «alerta amarillo» por tormentas para el norte santafesino. Abarca los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Cristóbal, San Justo y San Javier. Y los fenómenos se esperan para la tarde-noche de hoy.

Advierte al respecto que “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes, y provocar ráfagas, ocasional caída de granizo fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Las condiciones de inestabilidad y mal tiempo sigan en Santa Fe al menos hasta el viernes, con descenso de las temperaturas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here