Se despistó un Ford K que venía de Rosario con destino Villa Guillermina.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, un Ford K color ladrillo -dominio DYE 547- con 3 ocupantes, circulaba de sur a norte desde Rosario, con destino la ciudad de Villa Guillermina.

El accidente ocurrió a la altura del km 864 de la Ruta Nacional 11 -en plena recta- a 10 km al sur del acceso principal a la ciudad de Villa Ocampo, cuando el conductor de nombre Nahuel, acompañado por su pareja Julia Humere (30) y el hijo de unos de 10 años, perdió el control, derrapó y salió hacia el este, a los pocos metros perdió el parabrisas y aparentemente salió despedido por allí el conductor, quedando fallecido en el lugar.

El automóvil siguió unos 20 metros más y quedó con las ruedas para arriba con la parte frontal hacia el sur, sufriendo heridas la madre y el niño, quienes fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo, por una Ambulancia del Servicio de Emergencias SIES 107.

Según pobladores del lugar, sintieron que algo le pasaba al motor que sonaba mal; luego el auto se despistó, y terminó volcado muy cerca del alambrado de uno de los campos.

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here