«Para nosotros fue un hecho auspicioso que el gobernador de la Provincia nos haya convocado después del pedido de audiencia que le hicimos en su momento», dijo el Senador Dionisio Scarpín.

Participaron la mayoría de los legisladores nacionales por la Provincia de Santa Fe tras el pedido que le hicieron el propio Scarpín junto con la Senadora Carolina Losada.

«Nos hemos puesto de acuerdo en un montón de cosas y hemos marcado diferencia con otras. Fuimos manifestando las cosas que creemos que hay que hacer, fundamentalmente para ayudar en las cosas que podamos y una de esas creemos que es la Reforma del Sistema Judicial Federal en la Provincia de Santa Fe, porque hay muchos proyectos, pero necesitamos uno que no sea de nadie y que sea de todos. También hemos charlado sobre la posibilidad de que sea declarada la Emergencia en Seguridad en la Provincia de Santa Fe», dijo el legislador norteño.

Dada la situación de gravedad que encierra la inseguridad en el ámbito de la Nación y de la Provincia, preponderantemente por delitos vinculados al narcotráfico y narco lavado, los referentes de Juntos por el Cambio, los senadores Carolina Losada y Dionisio Scarpin, los diputados Mario Barletta, Ximena García, Federico Angelini, Victoria Tejeda, Juan Martín Musac y Gabriel Chumpitaz, reclamaron al Ejecutivo un conjunto de medidas de Políticas de Estado para encontrar prontas soluciones efectivas y concretas para hacerle frente a la mayor preocupación de los santafesinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here