Este sábado 16 de marzo se llevará adelante la segunda edición de «Malabrigo Corre 2019», organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo, donde se espera la presencia de una gran cantidad de atletas de toda la región y el país.

 

Clínica de Running

Este sábado por la mañana se realizará en la Casa del Bicentenario (Chaco 754) a partir de las 8.30hs la Clínica Sobre Running destinada a profesores y atletas que será llevada adelante por un reconocido entrenador olímpico y un atleta campeón nacional.

MARCELO VISUARA:

Preparador Físico

Entrenador Olímpico

Especialista en Alto Rendimiento

Director del Grupo de Entrenamiento CENAD

JUAN CARLOS LUQUI:

Campeón Argentino de duatlón

5to en elite temporada 2018 en el Campeonato Argentino de Triatlon

Puesto 20° en la Media Maratón Adidas Bs As 2018.

Malabrigo Corre 2019

Desde las 13 horas comenzará lo que será la fiesta de los corredores que este año reunirá a importantes atletas de gran nivel de todo el país.

Por la siesta se inscribirá en forma presencial a quienes todavía no lo hicieron, con tiempo hasta las 16 horas.

La carrera está prevista comenzar a las 17:00 hs y tendrá como lugar de partida y llegada el ingreso principal a Malabrigo.

La modalidad será 5 y 10 kilómetros en un recorrido que se iniciará en el acceso a Malabrigo y pasará por los 4 bulevares pavimentados recientemente.

En el mismo sector del evento se encuentra la Estación de Colectivos para quienes viajen de otras localidades, y además instalaciones como sanitarios con duchas, asadores y un gran espacio de esparcimiento como lo es el Parque Municipal Los Pinos.

Habrá servicio de venta de bebida y comida a cargo de los alumnos de 5º de las escuelas secundarias de la localidad.

Habrá más de $120.000 en premios y será la gran fiesta de los corredores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here