En la mañana del día 26 de Mayo se realizó en la Municipalidad de Reconquista la entrega de microcréditos del Plan Operativo de Acción (POA), gestionados por la Subsecretaría de la Economía Social y Solidaria del Municipio a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

El acto estuvo encabezado por el intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y contó con la presencia del secretario de Hacienda CPN Ignacio Correa, el CPN Rubén Nadalich, funcionario de la misma cartera, y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Sr. Víctor Vargas.

Estos microcréditos corresponden a una etapa más dentro del acompañamiento que se realiza desde la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria. Tienen como objetivo ayudar a los productores y emprendedores a fortalecer su trabajo, los recursos, la producción y la calidad de vida de sus familias.

El Intendente agradeció a “quienes vienen trabajando dentro de la economía solidaria con emprendimientos que son el sustento de sus familias y que además producen trabajos genuinos para la ciudad. Desde el Municipio estamos gestionando y destinando fondos para fortalecer estos emprendimientos, por lo cual creemos importante el aprovechamiento de estos recursos para que puedan seguir creciendo y generando oportunidades”.

Los beneficiarios de los microcréditos, por un monto total de $30.010.- son:

 

  • Benítez María Luisa: insumos para riego de huerta.

 

  • Galván Cristian Javier: insumos para jardinería.

 

  • Petersen Hugo Daniel: desmalezadora y caños para sistema de riego.

 

  • Rodríguez Pamela Analía: animales para pequeña granja.

 

  • Velázquez Delio Eduardo: insumos para pequeña granja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here