El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que el último jueves se llevó adelante una nueva reunión de la mesa técnica Paritaria.

Participaron de la misma la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos de Ministerio de salud CPN Adriana Torres, la Directora Provincial de Gestión y Bienestar de Recursos Humanos CPN Susana Rudi mientras que por AMRA estuvieron presentes el Secretario Gremial Dr. Pablo Crispo, la Secretaria de Organización Dra. Sandra Barbieri y el Secretario de Capacitación Dr. Emiliano Meza.

En el encuentro se abordaron diferentes temas en relación a situaciones de colegas de todo el territorio provincial como la gestión de expedientes por bajas jubilatorias, por suplencias, adicionales, falta de pago a monotributistas, contratados, etc. Respecto de gestiones pendientes por Bono de $ 5000 se aportaron listados de colegas excluidos destinados a Subsecretaria de Planificación y Desarrollo (contacto con Nación) a quienes se le solicitará información de primera mano de cómo se procederá con los pendientes y futuros pagos. Observamos los relevamientos de CAPS y SAMCOs sin internación que ya tienen en carpetas para el pago correspondiente de bono por parte de la Provincia.

A su vez solicitamos corrección de descuentos y modificación de Decreto respecto de tareas diferentes por Bono de $ 3000.

Si bien algunos temas ya fueron resueltos en esta mesa técnica, se labró un acta y nuestro Gremio entregó un listado con situaciones relevadas de norte a sur de la Provincia en las cuales van a tener un tratamiento pormenorizado en este nuevo espacio gestionado por el sindicato en encuentros periódicos y sostenidos.

Recuperar estas reuniones implica poder avanzar en problemas de larga data que nunca tuvieron respuestas concretas, por tal motivo consideramos que sostener dicho encuentro abre posibilidades de aportar soluciones pendientes y pospuestas para todos nuestros colegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here