Este viernes 27 de enero se llevará a cabo, en horas de la mañana en las tres piletas afectadas, el cierre del Segundo Contingente de las Colonias de Vacaciones.

Las mismas son organizadas en forma conjunta por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Con la presencia seguramente de representantes de la organización, primero en el Camping Pucará a las 9:00 horas, luego en el Club Atlético Adelante Reconquista a las 9:30 horas y finalmente en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir a las 10:00 horas, se realizará una sencilla y breve ceremonia de Clausura de Contingente con palabras de autoridades en cada natatorio.

Luego cada Profesor a cargo y su grupo de trabajo mostrarán lo aprendido por los niños en las dos semanas de permanencia en el lugar. La jornada se cerrará con pileta libre para despedir a todos los chicos.

Recordemos que quienes formaron parte de este Segundo Contingente desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de enero fueron los siguientes: en el Club Adelante chicos y chicas de los barrios Ñú Porá, Center, Lanceros del Sauce y La Loma, en el Club Platense Porvenir niños y niñas de los barrios Este, Noreste, Norte, Almafuerte y La Cortada y en el Camping Pucará colonos de los barrios Los Andes, Carmen Luisa, Asunción, Don Juan y Puerto Reconquista.

Tercer Contingente

El Tercer Contingente será desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero. En el Club Adelante barrios Obligado, Malvinas, Chapero, Nueva Fe y La Lola. En el Club Platense Porvenir barrios San Jerónimo, Parque Industrial, Moreno, Itatí y Guadalupe. Y en el Camping Pucará barrios Don Carlos, Belgrano, San José Obrero y Barros Pazos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here