El tradicional evento es organizado por la Subsecretaría de Deportes y se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre en la Sociedad Rural de Reconquista.

 

El pasado martes 8 de noviembre se realizó, en la Casa del Bicentenario entre la organización y representantes de los distintos deportes que se practican en la ciudad, una primer reunión con vistas a la realización de la Fiesta del Deporte de Reconquista, donde se entregarán las Distinciones «San Jerónimo del Rey 2022».

Allí se fijó la fecha para la presentación de la documentación de cada deportista (viernes 2 de diciembre), la reunión para conformar el grupo de jurados (miércoles 7 de diciembre) y todo lo referido a la noche de gala del deporte reconquistense.

Con respecto a la cena, las tarjetas tendrán un costo de 3000 pesos para mayores y 2700 pesos para menores de 8 años; se pondrán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre de 8:00 a 13:00 hs. en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes ubicada en el predio del Camping «Ychimaye»; cubiertos incluidos y un menú de bocaditos en la recepción, chorizo, cerdo, asado, pan, ensaladas varias y postre helado. Sin bebidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here