El pasado  martes 13 de junio,  el Secretario de Deportes y Recreación del municipio de Reconquista,  Prof. Ives Saucedo se reunió, en su oficina ubicada en el predio del Camping Municipal «El Rey», con los Coordinadores del Nodo Reconquista de Deportes: Prof. Carlos Álvarez y el Prof. Néstor Villar, con vistas a la organización de los «Primeros Juegos Deportivos de las Tres Regiones: Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero».

 

El Prof. Saucedo estuvo acompañado de uno de sus colaboradores más directos, el Prof. Aldo Torterola, mientras que junto a los Prof. Álvarez y «Titi» Villar se encontraban presentes los Prof. Javier Moschén y Emilio Retamozo.

El evento tendrá lugar en las ciudades de Reconquista y Avellaneda los días viernes 7 y sábado 8 de julio y tomarán parte equipos representativos de distintas ciudades de la Provincia de Santa Fe, de la Provincia de Chaco y de la Provincia de Santiago del Estero en Categorías 2001/02/03/04.

El Acto Inaugural será en el Auditorio Municipal de Avellaneda, en tanto que las competencias en Voleibol Femenino y Masculino (Sub 15) se llevarán a cabo en el Instituto Gustavo Martínez Zuviría de Avellaneda y el Fútbol 7 Masculino (Sub 15) y el Hockey sobre Césped Femenino (Sub 16) se cumplirán en el Club Platense Porvenir de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here