El 24 de mayo hay elecciones para renovar la Comisión Directiva del SiTraM (Sindicato de Trabajadores Municipales) de Reconquista, y en tal sentido, la Junta Electoral informó que hasta las 21 horas del día 18 de abril, hay plazo para entregar y oficializar las listas.

El SiTraM (Sindicato de Trabajadores Municipales) abarca geográficamente a dos municipalidades  y 8 comunas, y su actual titular es Pedro Olmedilla, quien al ser consultado por RADIO AMANECER sobre cuántas listas se presentarían, expresó que “el comentario es que serían al menos tres las listas que competirían en las elecciones de dirigentes del gremio de los Municipales en mayo próximo”.

“Yo voy por la reelección” afirmó Pedro Olmedilla, actual Secretario General del SiTraM, y en tal sentido agregó “veremos que dicen los compañeros y si les gustó nuestra gestión o si se necesita un cambio.” “Hay cosas por corregir y cosas nuevas por hacer”. “La Comisión se abrió en dos, entonces hay un grupo que armó otra lista,” señaló finalmente Olmedilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here