La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista lleva a cabo una intensa tarea en el ámbito de la Ciudad.

Se realizaron obras de saneamiento y limpieza del canal para mantener los zanjones limpios de malezas para evitar anegamientos y permitir un curso más fluido del agua, continuando el personal municipal reacondicionando los barrios de la Ciudad en el marco del Plan Estratégico de mantenimiento de calzadas naturales que lleva adelante el Gobierno local.

Con el compromiso de mejorar los barrios para avanzar más y cada día mejor en una Ciudad saludable y ordenada para los vecinos, la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de forestación, cuneteo, limpieza de canales y arenado en las rutas 11 y A 009.

Similares trabajos para beneficios de los habitantes se llevaron adelante también en los barrios Chapero y América.

Calidad de vida

Estas acciones planificadas, que viene realizando el Gobierno de Reconquista en distintos puntos de la Ciudad, permiten mantener un equilibrio en los barrios, dado que las intervenciones contemplan mejoras brindando respuestas a la demanda de los vecinos e intensifican la calidad de vida de los residentes.

Con el Plan Estratégico de mantenimiento de calzadas naturales la Municipalidad de Reconquista trabaja para una Ciudad mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here