El presidente de comuna de Fortín Olmos Dr. Rodrigo Acevedo, en coordinación con el director del hospital Dr. Sergio García, la asistente social Pamela Bracho, el Sub Jefe de la Comisaría Tercera Germán Toledo y un personal sub alterno, siguen de cerca lo que acontece en las comunidades del distrito.

En la tarde de este martes, las autoridades locales se trasladaron al Paraje 29, allí recorrieron el pueblo para tener un panorama de lo acontecido después de las últimas lluvias.

«Si bien el agua se escurre lentamente por que colapsaron todas las calles, el panorama es bastante delicado y de seguir lloviendo se va a complicar mucho», manifestaba el mandatario comunal tras la visita.

Leer
Joven de Lanteri levantó una antena para tener Internet en el campo y, desde un celular regularizó materias de Ingeniería

«En el 29 tenemos dos familias que les ha ingresado agua en sus hogares, pero hasta el momento no hay necesidad de evacuarlos ya que la situación está controlada», agregaba.

«Vamos a mantenernos muy a alerta porque pudimos observar muchísima agua en los campos que lindan con el paraje, y por ese motivo este miércoles vamos a asistir a los vecinos con varias bolsas de arena por si siguen las lluvias y se desbordan esos campos», mantenía.

Acevedo lamentó que no pudiera tener contacto con los vecinos de Fortín Charrúa y Fortín Chilcas ya que esas comunidades de los bajos submeridionales han quedado sin señal de telefonía celular luego de un corte de energía eléctrica, problemática que mañana mismo se estará solucionando, aclaró.

Leer
Fortín Olmos: policía secuestró 4 camiones con algodón y novillos

Por último el Dr. Acevedo agregó que durante su estadía en el Paraje 29, han visitado la localidad de Fortín Olmos agentes de Protección Civil de la Provincia, a quienes agradeció y aclaró que de inmediato se estará comunicando para contarles la real situación por la que se está pasando en el distrito.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here