«La obra sigue avanzando», confirmó el Ing. Carlos Castellani, secretario de Obras Públicas del municipio de Reconquista.

La empresa ya está trabajando por la tercera cuadra de Bv. Independencia, que en la primera etapa va hasta calle San Lorenzo.

«Estamos ahora trabajando en el movimiento de suelo preparatorio tanto para las dársenas de estacionamiento como para las calzadas. La semana pasada se definieron las conducciones de agua para la esquina de Independencia y San Lorenzo que es la que conecta el agua que viene el centro de la ciudad, se enterraron los tubos de 1 metro de diámetro y a partir de allí comenzamos el movimiento de suelo», remarcó.

Leer
Escuelas de Malabrigo recibieron aportes del Fondo de Asistencia Educativa

«También se está trabajando en los cordones, como los del cantero central y apuntamos esta semana a pavimentar las dársenas de estacionamiento entre Lucas Funes y Amenabar», indicó.

«En 30 días deberíamos estar en los detalles finales de esta parte de la obra del bulevar si no surge ningún tipo de inconveniente, y estimativamente en tres meses la terminación final o la entrega de llave en mano», indicó el funcionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here