Alumbrado, limpieza y mantenimiento de calles constituye el núcleo mínimo indispensable de las acciones que debe llevar adelante el Municipio en contraprestación del cobro de tasa municipal

El Bloque de concejales del FPCyS informa que la semana pasada se aprobó una Minuta de Recomendación al Municipio de Reconquista para que realice el mantenimiento indispensable de los espacios públicos así como complete las obras necesarias para el mejoramiento de las condiciones de infraestructura de Barrio Nuevo. Estos trabajos incluyen desmalezamiento, iluminación, y mejora de calles para el ingreso y egreso de dicho barrio.

Ante la repetitiva demanda de un grupo de vecinos se percibe la necesidad de contar con buena iluminación y limpieza que contribuyan a garantizar la seguridad en los espacios públicos en Barrio Nuevo, de la ciudad de Reconquista.

La falta de iluminación, carencia de limpieza y difícil acceso al barrio a causa del barro que producen las sucesivas lluvias no permite el desarrollo normal de la vida en ese sector de la ciudad, perdiendo los vecinos del barrio días de clase, imposibilidad de asistencia de salud como el cumplimiento en sus lugares de trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here