Un nuevo siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este viernes 26 de octubre en la ruta tres a causa de los animales sueltos, esta vez una pareja de Garabato que se trasladaba en una motocicleta chocó a un cerdo que estaba a la deriva sobre la cinta asfáltica.

Walter Pereyra se trasladaba en una motocicleta Yamaha acompañado por su pareja Brisa Espinoza, ambos mayores de edad con domicilio en la localidad de Garabato, cuando de repente colisionan con un animal porcino que se encontraba a la deriva sobre la ruta tres a la altura del Km 302, ambos motociclistas llevaban colocado el casco reglamentario.

El accidente ocurrió a las 22:20 cuando se trasladaban con sentido Norte – Sur. Tras el accidente los motociclistas fueron derivados al hospital de Reconquista para una mejor atención por las heridas recibidas.

Los animales sueltos en rutas de la cuña siguen siendo un grave problema difícil de resolver, los vecinos no toman conciencia del peligro que generan tanto para los ocasionales transeúntes como para los propios animales, a pesar de la muerte reciente del dirigente gremialista Aldo Pighín y el grave accidente pocas horas más tarde que sufrieran los dos jóvenes que se trasladaban en moto hacia Golondrina.

Personal actuante prosigue con las diligencias a los fines de establecer propiedad del animal porcino involucrado en el accidente. Interviene la Unidad Fiscal Nº 4 distrito Vera.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí