Convencidos de que es prioritario facilitar las condiciones de acceso a la educación, el Intendente Gonzalo Braidot, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel y la titular de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat, Yamila Ferreyra visitaron los establecimientos educativos con los cuales se trabajó, a finales del año pasado, un relevamiento de los alumnos que solicitaron la tarjeta SUBE, para acceder a dicho sistema de beneficios.

“Tras un trabajo articulado con las escuelas, entregamos – previo al inicio del ciclo escolar – las tarjetas para alumnos usuarios del transporte público”, destacó el mandatario.

En adelante, los estudiantes deberán acercarse a la Estación de colectivos de Avellaneda y/o a los operativos de adquisición y recarga, para adquirir saldo y poder luego hacer uso de dicha tarjeta, un sistema innovador que permite, además, obtener el Boleto educativo gratuito.

Leer
Oficina de Empleo de Avellaneda: descentraliza su atención llegando a diversos puntos de la ciudad

Boleto Educativo Gratuito

El beneficio de este programa podrá obtenerse siempre y cuando, el propietario sea alumno regular. La tarjeta deberá estar registrada con sus datos personales, acción que podrá llevar a cabo ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo

La compra, recarga y registro de la tarjeta SUBE puede hacerse en la Estación de colectivos de Avellaneda, de lunes a viernes de 8,00 a 12,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here