La semana pasada, empleados municipales de Reconquista realizaron una demarcación insólita sobre el camino Héroes de Malvinas, esta luego tuvo que ser tapada y repintada.

Horas pasadas de esta acción insólita, en comunicación con Radio Amanecer, el Secretario de Control Público de Reconquista, Licenciado Nicolás Sandrigo expresaba su descontento con este trabajo y anunciaba que iba a pedir informes para luego generar una sanción ejemplificadora. A su vez, afirmó que los trabajadores municipales contaban con un láser para poder realizar bien la demarcación pero que entiende que lo hicieron sin ganas, sin compromiso y sin respeto por el trabajo y los vecinos de Reconquista:

“Cuando haces las cosas sin ganas, pasan estas cosas, tengo una bronca muy grande. La obra le costó mucho a la gestión, a la municipalidad y más a la gente que convivió mucho tiempo con una sola vía de comunicación con Avellaneda. Lo que hicieron estos 5 municipales fue una falta de respeto para la ciudad de Reconquista que nos paga el sueldo a todos los que estamos ahí, además, gastaron materiales que mal usaron”.

En ese momento, el Secretario municipal, anticipo que iba a solicitar informe y pedir consecuencias administrativas “no se lo voy a dejar pasar, tienen que aprender que las acciones tienen que realizarse con responsabilidad y que cuando se hacen mal, tienen sus consecuencias”.

A menos de una semana el funcionario municipal confirmó que el pedido de informe ya está encaminado, que se abrirá sumario administrativo y que la sanción correrá por cuenta del área de personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí