El presidente de la comisión del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Contador Sergio “Pinda” Duran realizó la evaluación de esta edición número 35.

“Todos los integrantes de la comisión, organizadores y colaboradores, nos juntamos en el nido en el puerto, compartimos, comimos asado que sobro del mediodía y concluimos que fue un exitoso concurso ya que salió casi todo lo planificado” afirmo Pinda Duran.

Además, el presidente del concurso expresó que se tomaran el tiempo necesario para realizar una evaluación en profundidad y anotar todo lo que hay que mejorar para el próximo año. Entre las sugerencias esta que no se realice la noche de peñas el día previo a la pesca. Muchos pescadores no asistieron a esta tradicional noche porque decidieron concentrar para el día del concurso.

Leer
La ciudad de Reconquista cuenta con la Planta Reguladora de Presión del Gasoducto

Con respecto al tema de la fecha en el que se realizó, Pinda aclaró que por no ser un fin de semana largo se perdió la convocatorio pero que “no importan la cantidad sino la calidad y es importante mantener esta organización, el concurso es en octubre por lo que en el 2023 volverá a esa fecha”.

A su vez, aprovecho para comentar que el evento contó con la presencia de la primera autoridad de la provincia como ser el Gobernador Perotti, quien junto al Intendente Vallejos participó de la largada, lo que ve como positivo ya que espera que el propio mandatario provincial cuente su experiencia a sus pares y colaboradores para difundir la pesca del surubí.

Leer
Incendio en el autódromo de Reconquista

Para finalizar expresó su agradecimiento con todos los pescadores que prestaron un correcto comportamiento en la largada, respetándose y cuidando al otro, entendiendo que no es una carrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here