En un acto presidido por el presidente de la Corte Suprema de la Provincia, Dr. Rafael Gutiérrez, asumieron como nuevos integrantes de la Cámara Penal de Vera, los Dres. José Antonio Mántaras y Eduardo Alberto Bernacchia.

Estuvieron presentes el senador por Vera, Osvaldo Sosa, el intendente Reynaldo Fabbroni, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, integrantes del Colegio de Abogados, del MPA y la Defensoría, invitados especiales y familiares de los designados.

Leer
Llega a Malabrigo el Festival Internacional de Coros

El presidente de la Cámara Rafael Gutiérrez se dirigió a los presentes para expresar la emoción de quien vuelve a su casa, dado que fue en Vera, donde inició su carrera judicial en al año 1975.

“Con el nombramiento de estos nuevos jueces cumplimos con una deuda que significa un avance en la celeridad de la gestión judicial en el sistema penal”, señaló.

Leer
La aberrante historia de un policía que quiso abusar de su ex pareja en San Javier

 

En tren de mencionar otros logros adelantó que ya se encuentran disponibles a la firma del gobernador los pliegos para cubrir las vacantes en el juzgado de Menores y en el Juzgado Civil y Comercial, de la ciudad Reconquista.

 

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here