Bajo el slogan «Jugando con nuestras diferencias somos todos iguales», organizado por «Espacios de Deporte Social Municipal» a través del Programa «Yo también juego» dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, se realizó en la mañana de este jueves 9 de septiembre en el Club Social y Deportivo El Pilagá el Acto Apertura del Torneo de Bochas Intercentros para personas con discapacidad denominado «Copa Reconquista 100 años Ciudad».

De la ceremonia tomaron parte el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, quien saludó y dejó su mensaje a todos los presentes.

Lo mismo que la Coordinadora General Prof. Lina Cañete.

Finalmente las Prof. a cargo Ariana Benítez y Aldana Silvestre y representantes de los 6 establecimientos participantes: S.I.R.E.T. (Servicio Integral de Rehabilitación y Educación Terapéutica), Centro de Día Municipal «Raíces», Hogar con Centro de Día «San Francisco», Centro de Día «Paso a Paso», Centro de Día «Integrar» y la incorporación este año de «Alas para tu vida».

El certamen durante los meses de septiembre y octubre, con partidos todos los días martes y jueves desde las 9:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here