Este domingo 29 de mayo en Tostado, en horas de la tarde, el Seleccionado de la Liga Reconquistense finalizó la fase regular empatando 1 a 1 con la Liga Ceresina quedando primero e invicto en la Zona Norte en el Torneo Juvenil Provincial Sub 12, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.

 

En la tarde de este domingo, en cancha del Club Atlético Tostado, cerró la participación en la fase regular, empatando 1 a 1 frente al local, con anotación de Juan Cruz Oviedo. Para el elenco local había abierto el marcador Agustín Maidana.

La Liga Reconquistense termina primero con 7 puntos, con 10 goles a favor y solamente 1 en contra; por su parte la Liga Ceresina, también consigue 7 puntos, con 7 goles a favor y 1 en contra.

El domingo por la mañana goleó 6 a 0 al representativo de Liga Verense, con goles de Ramiro Walker en tres (03) oportunidades, dos (02) de Fermín Lorenzón Goi y uno de Emanuel Agustín Flores. El encuentro se disputó en cancha del club San Lorenzo de Tostado.

Leer
Duatlón Sprint en el Autódromo "Ciudad de Reconquista",

En el debut del certamen, jugado el sábado por la tarde, el elenco dirigido por Claudio Quintana ganó 3 a 0 a la Liga Ocampense. Convirtieron Fermín Lorenzón Goi, Juan Cruz Oviedo y Ramiro Walker.

Plantel Sub-12 Liga Reconquistense 

Genado Marcos Zonzogni Yoris (Atlético y Tiro Rqta.); Emanuel Agustín Flores (Defensores de La COsta); Darién Benjamín Peralta Silvero (Defensores de La Costa); Rodrigo Nahuel Florentín (Atlético Adelante); Federico Lorenzón Firpo (Atlético Adelante); Ramiro Andrés Walker (Defensores de La Costa); Fermín Lorenzón Goi (Platense Porvenir); Thiago Nahuel Vallejos (Platense Porvenir); Juan Cruz Oviedo (Defensores de La Costa); Nicolás Alejandro Sánchez (Atlético Tigre); Gonzalo Bautista Ruiz Díaz (Atlético y Tiro Rqta.); Bautista Martin Borgonovo (Juventud Malabrigo); Thiago Diego Silva (Defensores de La Costa); Thiago Benjamín Tello (Reconquista Club de Fútbol); Héctor Alexander Chiani (Atlético La Sarita); Lautaro Genaro Roldán (Reconquista Club de Fútbol); Gianfranco Romero Bogarín (Juventud Malabrigo); Ayrton Olivo (Barrio Norte).

Leer
El gobierno de Avellaneda reconoció al boxeador Valentín Leiva

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Claudio Quintana. Ayudante de Campo: Gustavo Gavirondo. Preparador Físico: Rodrigo Domínguez y Matías Zanuttini. Entrenador Arqueros: Emilio Mendoza. Delegado: Julio Centurión.

 

La Zona Sur: se jugará en Bigand entre la Liga Deportiva del Sur, Sanlorencina, Casildense y la Asociación Rosarina los días 4 y 5 de junio.

Zona Centro: conformada por Liga Santafesina, Galvense, Liga Departamental de San Martin, Rafaelina y Esperancina, que además será la anfitriona, jugarán el 3, 4 y 5 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here