Alrededor de las 1:00 de la madrugada de este jueves 03 de noviembre, tres personas que andaban en una piragüa en zona de isla – boca del Palma (río arriba de Puerto Reconquista), se le dio vuelta la embarcación y uno de ellos perdió la vida. Se trata de Omar Masat de 39 años.

 

Compartimos el parte policial:

 

AVELLANEDA:

Fecha 03-11-2022 – Siendo las 01:00 horas, se comunica a emergencias 911 un masculino que dijo llamarse A.M., dando cuenta que a tres masculinos que andaban en una piragua se les había dado vuelta la embarcación, en zona de isla- boca del Palma (Rio arriba de Puerto Reconquista), que salieron dos y un tercero no aparecía.

Atento a ello personal del 911, dio conocimiento a Prefectura Puerto Reconquista – quienes informaron que habían tomado conocimiento y que salían al lugar.

Se dio conocimiento a Sub Cria 12 IR IX _ Puerto Reconquista, posteriormente al Jefe de la Comisaria III UR IX (Avellaneda) por razones de jurisdicción; haciéndose presente el mismo en el Puerto local junto a la Superior de Servicio, dónde se entrevistaron con de Prefectura local, quien informó que personal que salió a zona de islas estaba de regreso con dos masculinos, que resultaron ser; Iván Ayala, 23 años y Ezequiel Insaurralde, 18 años, ambos domiciliados en Barrio Asunción-Reconquista, quienes fueron trasladados al Hospital Regional para su atención.

Se le dio conocimiento a Fiscal en turno del MPA Reconquista Dr. Leandro Mai, quien ordenó que se Active el protocolo de búsqueda y se realice Dermotest en ambos masculinos, medida llevada a cabo por personal de A.I.C.

Siendo las 4.20 horas, personal de Prefectura informa al Jefe de la Cria. III UR IX, que personas que quedaron en el lugar encontraron el cuerpo de quien en vida fuera OMAR MASSAT (39), atento a ello personal de la Comisaria III UR IX, AIC y Médico Dr. Martin Salinas, salen junto a personal de Prefectura al lugar. Se dio conocimiento al fiscal.
Se prosiguen diligencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here