Los efectivos detuvieron a 7 personas y secuestraron lingotes de oro puro, gran cantidad de dólares, dinero, droga y elementos de interés para la causa.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizo 29 allanamientos en las ciudades de Santa Fe, Videla, zona Rural localidad de Naré , San Justo, San Javier, Romang y ciudad de Reconquista y detuvieron a 7 hombres mayores de edad, con intervención del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista Dr. Aldo Mario Alurrualde.

Leer
Masiva protesta de municipales en Reconquista

Los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, Complejas AIC ,Organismo de Investigaciones MPA junto a los Grupos de Irrupción de las diferentes unidades Regionales, Direcciones y Tropa de Operaciones Especiales, irrumpieron en múltiples domicilios en horas de la madrugada en el marco de una causa sobre Infracción 23.737, la cual llevo más de un año de ardua investigación.

Leer
Nuevo acto vandálico contra la EPE Reconquista en barrio La Loma

Fruto de los masivos procedimientos los efectivos secuestraron un total $ 2.593.560, dólares 379.686, (08) Lingotes de Oro puro con un peso de 862 grs.y su respectiva certificación de validez, marihuana con un pesaje de 3.862,08 grs., como asi también cocaína 61 gramos,(04) balanzas de precisión, (56) celulares, (02) automóviles, (01) motovehiculo, (07) notebook, (02) Handy, cámaras de seguridad, chips, pendrive y elementos de interés para la causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here