Pasaron 3 años del fallecimiento de Valentina Ramoa, una nena que falleció, según denuncian, por falta de atención en el Hospital Central de Reconquista, que funcionaba en el viejo edificio.

Los reclamos a partir de ese momento por parte de los familiares de Valentina y de muchos vecinos que se manifiestan periódicamente es el de que se instale en el Hospital, una Guardia Pediátrica durante las 24 horas.

Mauro Ramoa, el papá de Valentina, sigue reclamando una Guardia Pediátrica para el norte santafesino. Ramoa recibió la adhesión de más de 30 instituciones del norte santafesino apoyando la idea de la Guardia, y a pesar de haberse reunido. incluso con la ministra de Salud, aún no consigue una respuesta favorable.

A tres años de la muerte de Valentina, el reclamo de la Guardia Pediátrica vuelve a hacerse sentir en el norte santafesino, lamentablemente sin la respuesta que se espera de las autoridades provinciales que prometieron en varias oportunidades dar solución pero hasta el momento no ocurrió.

En la tarde del jueves se realizó una concentración en pleno centro de la ciudad para entregar folletos y se recorrieron algunos negocios céntricos para dar a conocer la propuesta.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here