El personal policial arribó a una vivienda de la localidad donde se estaba realizando una fiesta con música a alto volumen. Dos hombres fueron trasladados a la sede policial.

El sábado por la noche el personal policial de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos, se presentó en un domicilio de esa localidad donde se realizaba una fiesta, con música a alto volumen. Los uniformados se entrevistaron con el propietario del lugar haciéndole saber sobre la violación a los decretos nacional y provincial (Covid 19).

Sin embargo, el dueño de casa hizo caso omiso a la advertencia de los funcionarios policiales, quienes fueron agredidos con insultos y amenazas por los presentes en el domicilio, reportan los medios locales.

El violento episodio requirió la colaboración del personal de la sección 22 de Los Pumas, y los agentes policiales reiteraron el pedido sobre las restricciones vigentes ante la pandemia de coronavirus; nuevamente recibieron agresiones y hasta les arrojaron elementos contundentes que llegaron a dañar los móviles policiales. Finalmente los uniformados lograron disuadir y trasladar en calidad de aprehendidos a dos personas ambos mayores de edad que quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here