Será el próximo sábado a las 18 en la comunidad de Moussy, organizado por estos grupos que promueve la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Ltda.

Adriana Stechina, de la Unión Agrícola de Avellaneda señaló en RADIO AMANECER  que “ya hace 24 años que estamos conmemorando el Día de la Mujer desde la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Ltda. a través de encuentros organizados por los Grupos GEAC (Grupos de Encuentro para la Acción y Capacitación Cooperativa)”.

“En estos últimos años convocamos a toda la familia, no solamente a la mujer, sino a hombres, jóvenes y adultos, a reflexionar y a capacitarnos” indicó, y en al mismo tiempo agregó “pero este año, tenemos una metodología diferente y, a través de la presentación de una obra de teatro, la misma servirá de disparador para trabajar durante la tarde del día sábado”. En ese sentido informó “nos va a acompañar la compañía de teatro de Rosario que se llama ´Aprender a volar´. Nos va a traer una obra que lleva el título ´Mamá murió dos veces´, y que va a ser estrenada en Moussy en el marco de este encuentro.” “La obra trata sobre todo lo que tenga que ver con los vínculos interpersonales e intrafamiliares fundamentalmente, hacia adentro y también hacia afuera” adelantó.

“Después de la obra – siguió Adriana – vamos a compartir un momento de charla – debate, donde nos acompañará Milena Vera, de la cartera de Desarrollo Social de la Municipalidad de Avellaneda”.

El evento lo organiza la Unión Agrícola de Avellaneda y es abierta a toda la comunidad de la región, con ingreso totalmente libre, sin inscripción previa.

Todo concluirá con una cena, para la cual sí hay que adquirir la tarjeta hasta el jueves 9 de marzo.

 

Foto archivo RADIO AMANECER

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here