Luego de varias semanas de conflicto entre UTA y las diferentes entidades que nuclean a los empresarios, se había definido un paro de 72 horas que comenzó el martes y continuaba los días jueves y viernes. Durante la tarde de hoy, las partes se volvieron a reunir y lograron destrabar el conflicto salaria.

El por esto, que desde la Unión Tranviarios Automotor, informaron a última hora de que se levanta la medida de fuerza prevista para los días Jueves y viernes.

El comunicado indica que “ hemos solicitado a la Cartera Laboral una audiencia urgente para el día de mañana 13 horas, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo, requiriendo la convocatoria a referentes del Comité Federal del Transporte, y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.”

Leer
Convocatoria: Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género

A si mismo, agrega que “la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here