Luego de varias semanas de conflicto entre UTA y las diferentes entidades que nuclean a los empresarios, se había definido un paro de 72 horas que comenzó el martes y continuaba los días jueves y viernes. Durante la tarde de hoy, las partes se volvieron a reunir y lograron destrabar el conflicto salaria.

El por esto, que desde la Unión Tranviarios Automotor, informaron a última hora de que se levanta la medida de fuerza prevista para los días Jueves y viernes.

El comunicado indica que “ hemos solicitado a la Cartera Laboral una audiencia urgente para el día de mañana 13 horas, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo, requiriendo la convocatoria a referentes del Comité Federal del Transporte, y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.”

A si mismo, agrega que “la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí